Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Registrar dominios

Zona antivirus

· Antivirus en linea
· Virus informaticos
·
Foro antivirus

Utilidades
. Wordpress themes
. Revistas
. iPhone 
. Pintar online
. Ver futbol
. Cual es mi IP 
. IP 
. Conversor monedas  
. Calculadora
. Calculadora Cientifica  
. Calculadora ovulación  
. Creador iconos
. Leer las manos
. Ouija  
. Registrar dominios
. Messenger plus
. Webcam Directo 
. Fotos gratis
Traductor gratis

Metodos para dejar de fumar online gratis


Aquí están algunas ideas o metodos que pueden ser útiles para dejar de fumar. Es para elegir uno (o varios) lo importante es creer en lo que está haciendo, siguiendo con cuidado y atención. 

 

Algunos pueden argumentar que estos productos no funcionan, son demasiado caros o no serán suficiente: la eficacia de diversas soluciones no siempre es científicamente probado, y de todos modos el "trabajo duro" Lo tiene que poner usted, , trate de comparar con la cantidad que gasta cada mes en la compra de cajas de cigarros . 

Pregunte a la mayoría de los métodos descritos se basan en los medicamentos o sustancias (incluidos los naturales), no es posible dar instrucciones correctas se aplican a todos: adicciones físicas son muy variables y por lo tanto antes de elegir uno de estos métodos para buscar es mejor consejo de su médico.

Parches de nicotina 
Estos son los parches que, una vez aplicado sobre la piel, liberando las sustancias que se impregnan en el gel. Estas sustancias se absorben por la piel y llegar al sistema nervioso. De esta forma, la abstinencia se reduce y puede reducir el número de cigarrillos fumados Por dia.
Los puede comprar en las farmacias y no necesita una receta, sigue siendo un medicamento que puede tener contraindicaciones (embarazo, la circulación, el corazón, la presión, ...) y los efectos secundarios (insomnio, taquicardia ...). Por estas razones, es aconsejable buscar la ayuda de su médico.

Chicles de nicotina para dejar de fumar
Chicles de mascar que contiene nicotina, es necesario para mantenerlos en la boca durante bastante tiempo (30-45 minutos) para que la nicotina puede ser absorbida. En cuanto a los parches, Chicles, se compran sin receta y aplicar las mismas advertencias: es un medicamento, consulte a su médico.

Grupos para dejar de fumar
Estos son grupos de personas unidas por el deseo de dejar de fumar que se reúnen bajo la orientación de un experto (médico, psicólogo, depende de cómo se estructuran los cursos). La comparación y la relación con los demás crea un incentivo mutuo para dejar de fumar, aumentar la confianza en sus posibilidades. Además de comparar entre sí las experiencias de fumar, le ofrecemos otro tipo de información diferentes: los efectos del tabaquismo sobre la salud física y psicológica a una dieta que le ayudará en la desintoxicación. 

Remedios caseros para dejar de fumar
Hay compuestos a base de hierbas (que se encuentra en la medicina natural) para oler cuando se sienta la necesidad de fumar, ya que desprenden un olor (olor?) Similares al tabaco, no contiene Nicotina.

La acupuntura dejar de fumar
La pendiente es introducido por un acupunturista y la abstinencia debe reducir la ansiedad y las ganas de fumar. Hay opiniones encontradas sobre su eficacia, todo depende de la convicción con la que intenta dejar de fumar. La acupuntura consiste en insertar finas agujas en puntos específicos del cuerpo, estos son los recursos que se derivan de la cultura china. Parece ser una respuesta eficaz. 

La homeopatía y mesoterapia
herbolario bien, el arte de curar con hierbas y remedios naturales, así como también reconocida por la eficacia de la "medicina", permite una recuperación sin la administración de estimulantes artificiales de las defensas naturales del cuerpo. 
La mesoterapia consiste en inyectar sustancias en determinados puntos de humo del cuerpo, liberándolo de la dependencia poco a poco.

Hipnosis
Entre las sugerencias, la hipnosis es quizás la que puede suscitar mas dudas. Tal vez porque es poco conocida, ya sea por asociación distorsionada y charlatanes, la hipnosis puede ser realmente una alternativa viable y sin dolor (con la excepción del precio!). El verdadero y buen terapeuta debe ser capaz de cancelar la dependencia podrá apreciar la ausencia de la nicotina y el tabaco inconscientemente asociar las sensaciones desagradables. Incluso en este caso todavía se requiere un fuerte deseo de dejar de fumar.


La fuente de alimentación es un factor clave a ser tratado con cuidado. Como regla general, evitar los dulces, grasas, alcohol, fritos aumentar significativamente las frutas y hortalizas (ricos en vitaminas y líquidos). Beber mucha, agua y té de hierbas relajantes, ya que la nicotina es un elemento soluble en agua y se elimina por la orina y el sudor.

Dejar de fumar

 

 






 

Dejar de fumar online gratis 2009 @ 2010