Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Registrar dominios

Zona antivirus

· Antivirus en linea
· Virus informaticos
·
Foro antivirus

Utilidades
. Wordpress themes
. Revistas
. iPhone 
. Pintar online
. Ver futbol
. Cual es mi IP 
. IP 
. Conversor monedas  
. Calculadora
. Calculadora Cientifica  
. Calculadora ovulación  
. Creador iconos
. Leer las manos
. Ouija  
. Registrar dominios
. Messenger plus
. Webcam Directo 
. Fotos gratis
Traductor gratis

Dejar de fumar online gratis

Dejar de fumar beneficios y ventajas salud y la calidad de vida

 

Te gustaría Dejar de fumar , un mal hábito, caro y peligroso para la salud, te gustaría dejar de fumar, pero te preguntas si realmente vale la pena? La cuestión es realmente innecesario, dado que dejar de fumar, No solo porque nos mata, al dejar los cigarrillos proporciona muchos beneficios y ventajas para la salud y la calidad de vida.

Fumadores, de hecho, me duele el corazón, los pulmones, las arterias, es un factor de riesgo para la aparición de cáncer, acelera el envejecimiento, es un enemigo del para la caida cabello, los dientes y la piel.


Deje de fumar Por el Mal aliento ?


Eliminar los cigarrillos es realmente la mejor estrategia para mantenerse alejado de muchas de las enfermedades respiratorias: los irritantes que causan el humo inhalado con flemas, tos, bronquitis, asma, enfisema, e incluso el cáncer entre ellos el cáncer de garganta.



Salir de la dependencia
El fumar también afecta al sistema nervioso: la nicotina contenida en los cigarrillos crea dependencia y tolerancia.



Por la vida y la fertilidad
El defecto puede afectar a la fertilidad: en los hombres se reduce el número de espermatozoides vitales, a menudo causa la disfunción eréctil, la impotencia, y, en mujeres, el número de ovocitos fertilizados .


El corazón ,Fumar es un riesgo para el sistema circulatorio: interfiere con la oxigenación de los tejidos y favorece la acumulación de grasa en las arterias, favoreciendo el desarrollo de la aterosclerosis, infarto de miocardio, accidente cerebro vascular.



La belleza sufre choques desagradables, cigarrillo tras cigarrillo, porque el fumar aumenta la producción de radicales libres, responsables del envejecimiento celular y la piel: La piel del envejecimiento antes de convertirse en un opaco y amarillento poco atractivo, el pelo se vuelve más frágil.

El humo es probable que mancha los dientes, oscuros, lo que opaca, y tienen efectos negativos sobre la comida, lo que es aún difícil de las relaciones sociales.



* Para la eficiencia física


Fumar hace que el cuerpo menos eficiente en todas las direcciones: incluso el rendimiento deportivo sufrirá y, con el paso del tiempo y la acumulación de humo de cigarrillo, incluso subir una escalera le costara.

Dejar de fumar es también recuperar la posesión de su aptitud física y su capacidad muscular, afectados por el mal hábito de fumar, lo que limita la oxigenación de la sangre y la capacidad respiratoria.
 

Dejar de fumar

Anuncios
 

 

 






 

Dejar de fumar online gratis 2009 @ 2010