Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Registrar dominios

Zona antivirus

· Antivirus en linea
· Virus informaticos
·
Foro antivirus

Utilidades
. Wordpress themes
. Revistas
. iPhone 
. Pintar online
. Ver futbol
. Cual es mi IP 
. IP 
. Conversor monedas  
. Calculadora
. Calculadora Cientifica  
. Calculadora ovulación  
. Creador iconos
. Leer las manos
. Ouija  
. Registrar dominios
. Messenger plus
. Webcam Directo 
. Fotos gratis
Traductor gratis


Dejar de fumar online gratis

La nicotina

 
Abstinencia y adicción a la nicotina

La causa es la nicotina.

La nicotina es una droga en todos los sentidos y un veneno muy potente. Fumar no es un vicio, sino una droga, una trampa que se fija desde el momento en que usted fuma por primera vez. Todas las razones dadas para justificar por qué fuma, son ilusiones. La nicotina es una de las drogas adictivas más rápida, incluso si los síntomas de "abstinencia física de la nicotina son muy leves.

Todos los fumadores tienen un recuerdo desagradable de su primer cigarrillo, sin embargo, siguen fumando porque la rapidez con que actúa la nicotina mediante la creación de la dependencia. de este último es un compuesto aceitoso transparente que se encuentra en el tabaco. Es un verdadero veneno y que es lo que causa adicción en los fumadores.

La nicotina liberada en el torrente sanguíneo a través de los pulmones actúa sobre el cerebro, causando un estado momentáneo de aparente satisfacción y el bienestar que se convierte en una rápida reducción de nerviosismo y el descontento, y hace que el fumador enciende un "cigarrillo tras otros.

Es por eso que la mayoría de los fumadores fuman alrededor de un un paquete al diario . Cada cigarrillo se hace para aliviar la "abstinencia de los cigarrillos producidos antes, pero esto es sólo una ilusión, porque en realidad el bienestar que te ves cuando usted fuma, es lo que te gustó cuando todavía estas fumando.

Dejar de fumar

Anuncios
 

 

 






 

Dejar de fumar online gratis 2009 @ 2010